COMITÉ POR DERECHOS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

486 484 482 487 485 483 481

En emotiva ceremonia, la municipalidad de La Victoria instaló el Comité multisectorial por los derechos de los niños y adolescentes - COMUDENA que preside el alcalde Elías Cuba, cumpliendo con las normas legales vigentes (ordenanza 216-2015).

En el importante evento participaron regidores y funcionarios municipales, así como representantes del Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables - MIMP y alcaldes escolares del distrito.

COMUDENA es un órgano consultivo y de apoyo a la gestión municipal en temas de promoción y protección de la niñez, adolescencia y familia. Es un mecanismo permanente de participación ciudadana y de coordinación interinstitucional que posibilita la unión de esfuerzos del Estado y la sociedad civil en beneficio de la infancia y adolescencia.

11 de Abril de 2016

AEROTÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDA FÍSICA

EMPLEADOS SE CAPACITAN PARA “ATENDER AL VECINO"

SE INICIO A LA CAPACITACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO