JURAMENTA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE RIESGOS

454 452 450 453 451

Con el objetivo de articular acciones inmediatas ante una emergencia por desastre natural en el distrito victoriano, el alcalde de la Municipalidad de La Victoria Elías Cuba juramento como presidente del grupo de trabajo y llevó adelante la Instalación de la Plataforma de gestión del riesgo de desastres, así como el Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres para el periodo 2016.

“Ante las situaciones de riesgo que se viven es necesario que estemos preparados para brindar la seguridad a la población. Ante ello, es necesario realizar los estudios de estimación de riesgo y preparar a la sociedad a enfrentar los peligros”, expresó el alcalde.

El acto fue llevado a cabo por directivos del Centro Nacional de Estimación, Prevención y el riesgo de Desastres CENEPRED. De igual forma, la primera autoridad victoriana realizó la juramentación de funcionarios involucrados en la citada labor en beneficio de todos los vecinos. La reunión sirvió también para la capacitación de los asistentes en dichos temas.

Dicho grupo de trabajo se forma en el marco de la Ley Nº 29664, que faculta a la citada plataforma en la elaboración y formulación de los planes y programas que permitan velar por la seguridad pública.

4 de Abril de 2016

ENVÍAN AL DEPÓSITO MOTOTAXIS QUE INFRINGÍAN NORMAS