ENVÍAN AL DEPÓSITO MOTOTAXIS QUE INFRINGÍAN NORMAS

449 447 448 446

Más de 20 mototaxis, que circulaban con placas adulteradas, sin SOAT y hasta con choferes sin brevete, acabaron en el depósito municipal, durante un operativo realizado por la Gerencia de Fiscalización y Control y la Policía Nacional.

En el operativo, efectuado en la Av. Nicolás Ayllon, participaron supervisores de Transporte Urbano, así como efectivos policiales de Tránsito con el objeto de descongestionar el tránsito vehicular del distrito, hecho que genera demoras en las frecuencias de transporte público, que vuelve dificultosa la circulación.

“Estos operativos se van a incrementar de manera sorpresiva en diversas zonas de La Victoria, para frenar la ola de asaltos y robos que cometen delincuentes a bordo de mototaxis”, explicó Henry Guzmán Jefe de operaciones.

Elías Cuba Bautista, Alcalde de la Municipalidad de La Victoria, felicitó la intervención e indicó que estas acciones son de suma importancia en la lucha contra la delincuencia y la seguridad de los vecinos de La Victoria.

4 de Abril de 2016

ALCALDE RECORRE MÁS ZONAS DE LA VICTORIA