EN REUNIÓN DEL CODISEC REFUERZAN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD

377 378 379

La seguridad de los vecinos siempre es prioridad. El alcalde Elías Cuba encabezó la reunión especial del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC desarrollada en el Palacio Municipal, con la presencia de altos mandos policiales y juntas vecinales de seguridad.

La mesa de trabajo tuvo la importancia de coordinar diversas acciones para el bienestar de los vecinos, entre las que incluyó la programación de la primera consulta vecinal de seguridad ciudadana, en la que los vecinos expondrán sus inquietudes, sugerencias y opiniones sobre este tema, las mismas que serán absueltas por los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

Esta actividad se realizara el día jueves 31 de marzo a las 6pm en la Comisaria de La Victoria ubicada en la avenida 28 de Julio 1620.

16 de Marzo del 2016

CAMPAÑA GRATUITA DE DNI