MERECIDO HOMENAJE A LA MUJERES

329 327 325 330 328 326

La Municipalidad de La Victoria celebró el Día Internacional de la Mujer en la Plaza Manco Capac con la "Feria Mujer 2016" encabezada por su alcalde Elías Cuba Bautista, en el que las damas del distrito disfrutaron de la presentación de servicios múltiples de belleza y salud gratuita, además de la obra teatral “Un bacán con pies de barro”.

Esta actividad, a la que asistieron regidores y funcionarios de la comuna, se realizó con el objetivo de rendir un merecido homenaje a la mujer victoriana además de hacer un reconocimiento a mujeres destacadas de la jurisdicción.

"Agradezco a todas la mujeres que nos acompañaron en la celebración de Día de la Mujer pues esta conmemoración la hemos preparado con mucho cariño. Hemos hecho grandes cosas en la comuna y queremos seguir trabajando con todas ustedes, porque se merecen el reconocimiento y mucho más" indicó la primera autoridad del distrito.

10 de Marzo del 2016

RECONOCEN Y DISTINGUEN A MUJERES POR SU DIA