ADULTOS MAYORES CELEBRARON CARNAVALES

297 295 293 291 296 294 292 290

Decenas de beneficiarios del Centro Integral del adulto mayor de La Municipalidad de La Victoria desfilaron por la pasarela del auditorio de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Balconcillo con los disfraces más originales y vistosos, con motivo de las celebraciones del fin de los carnavales.

El ganador de esta actividad fue el disfraz de brujita perteneciente al Centro Integral “Los Ángeles de Santo Domingo” y el segundo lugar lo obtuvo el Centro “Corazón de Jesús” representando un disfraz de kimono, vestimenta tradicional japonés.

Cabe señalar que las personas de la tercera edad demostraron su buen ritmo y mucha energía en el concurso que contó con la participación de la conocida artista de televisión Katia Palma.

2 de Marzo del 2016

CLAUSURAN PANADERIA DONDE HABÍA UN TALLER CLANDESTINO

INVITAMOS A EMPRESARIOS A PARTICIPAR DE FERIA INTER.

MUNICIPIO CLAUSURÓ MERCADO JORGE CHÁVEZ POR INSALUBRIDAD