MUNICIPIO CLAUSURÓ TERMINAL ORMEÑO

282

La empresa de transporte interprovincial, “ORMEÑO”, fue clausurada y multada con s/ 987.50 nuevos soles, por carecer constancia de defensa civil.

Esta intervención contó con la participación de personal de la Gerencia de Fiscalización, Policía Municipal y agentes de Defensa Civil del municipio victoriano.

El local ubicado en la Av. Javier Prado Este N0 1057 Santa Catalina - La Victoria.

Asimismo, los administradores de la empresa fueron multados con S/987.50 nuevos soles equivalente al 30% de una Unidad Impositivas Tributaria (UIT).

Jorge Luis Guevara Querevalú, Gerente de Fiscalización de la comuna victoriana, precisó que estos operativos continuarán en los diferentes puntos del distrito, con el fin de erradicar a las empresas de transporte terrestre informales.

17 de Febrero del 2016

MUNICIPIO CLAUSURÓ MERCADO JORGE CHÁVEZ POR INSALUBRIDAD

INVITAMOS A EMPRESARIOS A PARTICIPAR DE FERIA INTER.

REHABILITACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DEL JR GIRIBALDI