SERENAZGO CAPTURA A AVEZADO DELINCUENTE JUVENIL

264

Un agente del Serenazgo de La Victoria capturó a un avezado delincuente juvenil que había arrebatado a una mujer su cartera con dinero y moderno celular en el Parque Fortis ubicado en la cdra. 18 de la av. Nicolás Arriola.

Se trata de Ricardo Avalos Lajara de 19 años, quien opuso feroz resistencia a la intervención del sereno victoriano. El joven delincuente fue capturado en el momento que pretendía huir luego de atacar a la Sra. Zeledonia Apolinario Candelario (37). La víctima refirió que el sujeto le había arrebatado su cartera conteniendo 500 soles y su moderno smartphone.

El delincuente fue llevado a la delegación de Apolo, donde fue registrado por la Policía Nacional y quedó a disposición de la autoridad competente debido a la denuncia de la víctima y la orden de captura que tenía.

Elías Cuba Bautista, alcalde de la Municipalidad de La Victoria, felicitó la intervención del agente del serenazgo e indicó que estas acciones son de suma importancia en la lucha contra la delincuencia y en aras de la seguridad de los vecinos de La Victoria.

17 de Febrero del 2016

MUNICIPIO CLAUSURÓ MERCADO JORGE CHÁVEZ POR INSALUBRIDAD

INVITAMOS A EMPRESARIOS A PARTICIPAR DE FERIA INTER.

REHABILITACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DEL JR GIRIBALDI