ELÍAS CUBA INAUGURA OBRAS EN SANTA CATALINA LA VICTORIA

22 23 24 25 26 27 28

El pasaje está dentro de la zona 42 de la Urbanización Santa Catalina. La obra incluye la construcción de veredas y sardineles en todo el perímetro.

La ceremonia, sencilla pero importante para los vecinos, porque mejora su calidad de vida y convierte en realidad una obra reclamada por largo tiempo, fue emotiva, sobre todo para los niños.

El burgomaestre destacó el apoyo de los vecinos para el mejoramiento del distrito y aseguró que “solo trabajando juntos La Victoria cambiará completamente”.

"Ustedes pusieron los materiales y nosotros la mano de obra. Ese trabajo conjunto finalizó en esta obra para beneficio de ustedes", agregó.

Los vecinos agradecieron su preocupación al alcalde Elías Cuba y elogiaron el trabajo y compromiso de la sub gerencia de Mantenimiento e Infraestructura Urbana del municipio victoriano, a cargo del funcionario Omar Carrasco.

Las sub gerencias de Desarrollo Social y Limpieza Pública también se hicieron presentes, en un trabajo coordinado con Mantenimiento e Infraestructura.

20 de Octubre del 2015

CELEBRARON DÍA DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD