SE INICIO ANIVERSARIO DE LA VICTORIA

230 228 231 229

Con la asistencia de las autoridades locales, municipales, y vecinos del sector, se realizo el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Municipalidad en la Plaza de Armas en el marco de la conmemoración de los 96 Aniversario de creación política del Distrito de La Victoria.

La Sra. René Morante presidenta de la zona de Matute en su discurso, hizo mención del apoyo que viene recibiendo de parte de las autoridades municipales y pidió que se siga trabajando por el desarrollo de todo el distrito.

Por su parte el alcalde Elías Cuba Bautista, resalto que esta es una fecha importante porque se cumple 96 años de un distrito pujante y trabajador, además que este año se trabajara de la mano de las nuevas autoridades policiales por la seguridad del distrito.

17 de Febrero del 2016

MUNICIPIO CLAUSURÓ MERCADO JORGE CHÁVEZ POR INSALUBRIDAD

INVITAMOS A EMPRESARIOS A PARTICIPAR DE FERIA INTER.

REHABILITACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DEL JR GIRIBALDI