NUEVO MEGACOMPLEJO INAUGURADO EN SAN COSME

220 218 216 214 212 221 219 217 215 213

• Municipalidad de La Victoria y el Gobierno central aperturaron en ceremonia especial recinto deportivo en San Cosme que beneficiará a miles de victorianos. Dicha obra se suma a las recientemente inauguradas como el Parque Uchumayo, el jirón Manuel Cisneros y el megacomplejo de El Porvenir.

El Mega Complejo Deportivo Municipal San Cosme, de la mencionada populosa zona de La Victoria, fue entregado a la comunidad en ceremonia especial ante a la emoción de cientos de vecinos que se congregaron en el recinto.

En el acto participaron el presidente de La República, Ollanta Humala, ministros de Estado, el alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, así como regidores, funcionarios del distrito, autoridades policiales y juntas vecinales. También intervinieron figuras del deporte nacional como Teófilo Cubillas.

El área de terreno del complejo es 13,873.795 metros cuadrados, en los que se ha construido a nivel de piso, áreas verdes, losas deportivas, mobiliario urbano, edificios de educación y arte, skatepark, piscina semiolímpica, pérgolas y cafeterías con el fin de brindar a la población áreas de esparcimiento, así como incentivar el deporte y la educación con espacio urbanos de sensibilización.

Los deportes al aire libre que se podrán desarrollar serán voley, basquet y tenis en una losa especialmente construida, así como natación en la piscina semiolímpica temperada. También cuenta con un moderno Skatepark.

En el evento inaugural se llevó a cabo la demostración de diversas disciplinas, entre las que también habrá boxeo, kickboxing, y taekwondo con la presencia de niños peruanos campeones panamericanos.

17 de Febrero del 2016

MUNICIPIO CLAUSURÓ MERCADO JORGE CHÁVEZ POR INSALUBRIDAD

INVITAMOS A EMPRESARIOS A PARTICIPAR DE FERIA INTER.

REHABILITACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DEL JR GIRIBALDI