INAUGURACIÓN DE OBRAS EN EL PARQUE UCHUMAYO

197 195 193 192 196 194 191

La Municipalidad de La Victoria inauguro trabajos de Mejoramiento en el Parque Uchumayo dentro del marco del Plan de Desarrollo Urbano diseñado por la gestión municipal.

Cientos de vecinos, sobre todos los niños, ya disfrutan del renovado Parque Uchumayo entregado hoy a la comunidad por el alcalde Elías Cuba en ceremonia especial llevada a cabo con la presencia de regidores, funcionarios de la comuna, directivos de la Gobernación de La Victoria, altos mandos policiales del distrito y presidentes de juntas vecinales.

“El burgomaestre señaló que este mejoramiento del parque y la rehabilitación de pistas y veredas se suman a los trabajos que venimos haciendo para el mejoramiento de nuestra infraestructura vial. Estamos atendiendo a zonas que permanecieron en el olvido por más de 22 años.

Los vecinos asistentes mostraron su gratitud hacia las autoridades participantes mediante sus representantes quienes destacaron la gestión municipal en la mejora de su calidad de vida.

17 de Febrero del 2016

MUNICIPIO CLAUSURÓ MERCADO JORGE CHÁVEZ POR INSALUBRIDAD

INVITAMOS A EMPRESARIOS A PARTICIPAR DE FERIA INTER.

REHABILITACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DEL JR GIRIBALDI