INVITAMOS A EMPRESARIOS A PARTICIPAR DE FERIA INTER.

205 203 206 204 202

La Municipalidad de la Victoria y Techtextil North America, lanzó la convocatoria para participar en la decimo tercera edición de la Feria Internacional Techtextil que se realizará del 3 a 5 de Mayo de este año en Atlanta Georgia (EEUU) dicha reunión se realizo en el Palacio Municipal.

Este evento busca promover contactos comerciales, generar oportunidades de negocios e integrar competitivamente al gran mercado nacional a los micro, pequeños y medianos empresarios textiles.

Así lo dio a conocer el Gerente de Desarrollo Económico Eleott Medina, tras señalar que se está convocando a todos los Micro y Pequeños Empresarios de Gamarra a participar de esta gran oportunidad donde podrán hacer conocer sus productos.

1 de Marzo del 2016

MUNICIPIO CLAUSURÓ MERCADO JORGE CHÁVEZ POR INSALUBRIDAD