LA VICTORIA APRUEBA PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA

186 184 182 187 185 183

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de La Victoria presidido por el alcalde Elías Cuba, aprobó por unanimidad su plan de trabajo 2016 con el fin de tener un distrito libre de violencia con la práctica de buenas costumbres, respeto por la vida y la realización de diversas actividades que involucran a las diferentes instituciones que integran dicho organismo como el municipio victoriano, la Gobernación del Distrito, Policía Nacional, Poder Judicial, Juntas Vecinales, entre otras.

La bienvenida a esta reunión estuvo a cargo del burgomaestre de La Victoria quien felicitó la presencia de los miembros, pues“...Ello demuestra gran interés por mejorar la seguridad ciudadana de nuestro distrito” manifestó.

El plan de seguridad ciudadana constituye una guía para la acción del CODISEC y está enfocado principalmente en la educación y prevención para la seguridad ciudadana mediante un trabajo articulado con instituciones educativas, familias, organizaciones sociales de base, juntas vecinales, miembros de comités, entre otras.

“Estamos convencidos de invertir en seguridad ciudadana y fortalecer el trabajo de las Juntas vecinales”indicó el alcalde Elías Cuba

19 de Enero del 2016

EN ARRIOLA INICIA CAMPAÑA DE ORDEN VIAL