JURAMENTARON NUEVOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE SEGURIDAD

169 167 170 168

Elías Cuba Bautista, Alcalde Distrital de La Victoria juramentó una vez más como Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y junto a él diversas autoridades y representantes de la sociedad civil también afirmaron su compromiso para velar por la paz y erradicación de la violencia durante el presente año en La Victoria.

El burgomaestre victoriano fue juramentado por el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima Abdul Miranda Miflin. Una vez juramentado Elías Cuba hizo lo propio con los demás integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

Luego de la juramentación del presidente y de los miembros del comité, se juramento al Sr. Tomas Vallejo Pizarro Gerente de Seguridad Ciudadana como Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana del Distrito de La Victoria.

El burgomaestre se mostró optimista con la juramentación de los miembros del CODISEC e indicó que: “Es un honor presidir este comité, estoy seguro que podremos hacer grandes cosas para mejorar integralmente la seguridad en nuestro distrito”.

12 de Enero del 2016

DECOMISAN CAMARONES DE RIO EN TERMINAL PESQUERO

EL CONVENIO PARA LUCHAR CONTRA LA INFORMALIDAD LABORAL

PRESIDENTE Y ALCALDE ENTREGAN COMPLEJO " PORVENIR "