"TECHO LIMPIO" LLEGA A MÁS ZONAS EN LA VICTORIA

Vecinos pueden desechar enseres y gran cantidad de muebles en desuso con apoyo de la municipalidad. Se realiza en diversas zonas del distrito como El Porvenir, Santa Catalina y Apolo.

Este sábado 19 de Diciembre, desde las 06:00 de la mañana la municipalidad de La Victoria llevará a cabo una nueva jornada de “Techo limpio” en beneficio de los vecinos de la Zona 18, residentes de los Jirones 3 de Febrero, Juan Chávez Tueros, Rodolfo Espinar, Carlos Asaco y la avenida Arriola, de la Urbanización Apolo.

Para tal fin, la municipalidad pondrá a disposición los cargadores frontales y camiones para dicha jornada de limpieza cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos con el mantenimiento sus calles y la limpieza de viviendas. Asimismo mediante el recojo de trastes, desmonte o maleza acumulada.

18 de Diciembre del 2015

RENOVADAS PISTAS Y VEREDAS EN MANUEL CISNEROS