PLAN DE ACCIÓN DE SEGURIDAD Y REORDENAMIENTO EN GAMARRA

2147 2148 2149 2150 2151

La Municipalidad de La Victoria ejecuta el Plan de Acción Integral de Seguridad y Reordenamiento del Damero de Gamarra y Mercados por el Día de la Madre, Día del Padre y Fiestas Patrias 2018.

Las actividades para fortalecer la seguridad y erradicación del comercio informal, en el emporio comercial, son encabezadas por las gerencias de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Gestión Ambiental, Desarrollo Social, con el apoyo de la Policía Nacional, Ministerio Público Compañía de Bomberos Reyna Victoria, Defensoria del Pueblo y los gremios empresariales que se encuentran instalados en la zona.

Según precisó Abraham Liñan, gerente de Desarrollo Económico, un promedio de 600 mil personas circulan por Gamarra durante cada campaña que dura las fechas festivas mencionadas.

Por su parte, Tomas Vallejos, gerente de Seguridad Ciudadana, precisó que en trabajo en conjunto con la policía desplegarán 150 efectivos. Además se pondrá en actividad permanente grúas para remover vehículos estacionados en las zonas rígidas. A su vez acotó que en los próximos días se integrarán a 22 camionetas, 20 motos y 100 cámaras de seguridad. “Nuestra meta es llegar a ser uno de los distritos más seguros de Lima”, enfatizó el funcionario.

8 de Mayo del 2018

GAMARRA OFRECE REBAJAS POR DÍA DE LA MADRE