RENOVADAS PISTAS Y VEREDAS EN MANUEL CISNEROS

138 136 134 137 135 133

La municipalidad de La Victoria entregó a la comunidad victoriana un nuevo tramo del jirón Manuel Cisneros, en ceremonia especial encabezada por el alcalde Elías Cuba.

Se trata de las obras de rehabilitación vial que constan del mejoramiento de pistas, veredas y áreas verdes de la cuadra 8 de dicho jirón, acciones que forman parte del plan de Desarrollo Urbano llevado a cabo en la comuna.

Esta labor se suma a los trabajos que se vienen realizando para el mejoramiento de la infraestructura vial del distrito como los ejecutados en Mendoza Merino, Renovación entre otras.

En el evento los vecinos de la zona agradecieron a las autoridades ediles por la obra entregada, que ha embelleciendo la zona y ha mejorado la calidad de vida de los residentes.

17 de Diciembre del 2015

NAVIDAD SEGURA 2015 PARA LA VICTORIA