LA VICTORIA INFORMA SOBRE OBRAS EN 3 DE FEBRERO

• 2088
  • 2089
2088 2089

La Municipalidad de La Victoria informa a la opinión pública sobre la ejecución de obras del jirón 3 de Febrero: Tramo 1 Av. 28 de Julio - Av. Bausate y Meza, tramo 2 Jr. Sebastián Barranca - Av. México, tramo 3 Av. México - Av. Nicolás Arriola

Esta obra consiste en la instalación de 12,696 m2 de pavimento, 9,248 m2 de veredas de concreto, 1,408 ml de sustitución de los sistemas de agua y desagüe e instalación de mobiliario urbano.

El proyecto de esta obra fue presentado por la municipalidad de La Victoria en 2016 y fue aprobado a finales del mismo año por el ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE).

El monto de ejecución de obras asciende a 5 millones 812 mil soles. Dicho monto ha sido financiado y asumido enteramente por el ministerio de Transportes y Comunicaciones, por lo que consta de los permisos respectivos que otorga este organismo del estado para su ejecución.

Los trabajos del cambio de tuberías de agua y desagüe en la zona mencionada, cuentan también con la aprobación de Sedapal. La comuna, además, coordina con empresas de gas natural, telefonía y cable para la ejecución de las obras.

La Municipalidad cuenta con la aprobación de la obra por parte de la población que reside en los tramos 1, 2 y 3. Sin embargo, lamenta que algunos vecinos de la zona 3, Apolo, se opongan a los trabajos de la obra, la misma que se iniciará el miércoles 24 de enero.

22 de Enero del 2018

NIÑOS VICTORIANOS DISFRUTAN UNA ALEGRE NAVIDAD