NIÑOS VICTORIANOS DISFRUTAN UNA ALEGRE NAVIDAD

• 2002
  • 2003
2000 2001 2002 2003

Adelantó la Navidad. Karina Rivera le llevó alegría a cientos de niños, madres y padres de familia del populoso distrito de La Victoria. La animadora infantil presentó sus mejores canciones en los parques El Porvenir y 12 de octubre. El Comité de Damas del distrito, Sara Cuba, agradeció su apoyo.

"Quiero agradecer a la Municipalidad de La Victoria por su invitación para darle un poco de alegría a los niños por la Navidad. Ellos se merecen todo", dijo la rubia tras indicar que estas fiestas son para los niños. "Tenemos que darles alegría porque son el futuro del país", recalcó.

Cabe destacar que a los shows infantiles de Karina asistieron niños de los cerros San Cosme y El Pino, así como también de El Porvenir. "Queremos llevarle un poco de alegría y regalos a los niños de escasos recursos económicos del distrito", dijo el alcalde de La Victoria, Elias Cuba.

18 de Diciembre del 2017

LANZAN PLAN NAVIDAD SEGURA Y AÑO NUEVO EN GAMARRA