LANZAN PLAN NAVIDAD SEGURA Y AÑO NUEVO EN GAMARRA

• 1998
  • 1999
1994 1995 1996 1997 1998 1999

El alcalde de La Victoria, Elias Cuba, y el jefe de la Región Policial Lima, General PNP Víctor Rucoba, presentaron el plan “ Navidad Segura y Año Nuevo” como parte del programa integral de seguridad en Gamarra. Se busca proteger a los visitantes que vayan a hacer sus compras al emporio comercial por fiestas.

“Estamos trabajando de manera coordinada con el general Rucoba para reforzar la seguridad en Gamarra y todo el distrito. Agradecemos a la policía porque nos brinda un apoyo importante para combatir a la delincuencia”, dijo el alcalde tras indicar que se viene realizando el patrullaje integrado entre ambas instituciones.

En el evento, participaron serenos, personal de fiscalización y brigadistas de gestión de riesgo de la comuna. Así como también diferentes unidades policiales que dieron una muestra del rescate de víctimas en galerías, el peligro del manejo de productos pirotécnicos, intervención de la policía canina y del escuadrón verde.

“La Región Policial Lima junto a la Municipalidad de La Victoria lanzamos el plan Navidad Segura y Año Nuevo para darle seguridad a las personas que concurren a los centros comerciales y otros puntos de Lima Metropolitana como Gamarra. Tenemos desplegados unos 25 mil efectivos por fiestas”, dijo el general Rucoba.

Cabe destacar que se han destacado más de 300 policías para reforzar la seguridad en Gamarra. Asimismo Seguridad Ciudadana del distrito viene coordinando con las comisarías de La Victoria, Apolo y San Cosme para hacer frente a la delincuencia.

11 de Diciembre del 2017

COMUNICADO DE LA VICTORIA