RECIBIREMOS 13 MILLONES PARA LA SEGURIDAD

• 1954
  • 1955
1953 1954 1955

La Municipalidad de La Victoria recibirá una partida de 13 millones 906 mil soles por parte del Gobierno para mejorar el Servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito. La fuente de financiamiento será el Ministerio de Economía y Finanzas.

"Gracias a la firme decisión de La Victoria de mejorar la seguridad ciudadana y de múltiples gestiones ante el Gobierno se aprobó la inversión que será destinada a combatir la delincuencia", dijo el alcalde Elias Cuba.

Este presupuesto aprobado por el Congreso servirá para la reconstrucción de la base de Seguridad Ciudadana, la compra de camionetas, motos, cámaras de video vigilancia, radios de comunicación, capacitación para serenos e implementos para las juntas vecinales para combatir la inseguridad.

"Esta inversión permitirá trabajar fundamentalmente el aspecto preventivo de la seguridad, que involucra una serie de acciones con niños, jóvenes y adultos de la comunidad. Así se consolidará los planes que se vienen implementando a nivel local", dijo Cuba.

Con este presupuesto, además, se fortalecerán los planes de Barrio Seguro y Vecindario Seguro, que ya están en marcha con apoyo del Ministerio del Interior y otras instituciones.

26 de Julio del 2017

CÓMPRALE A GAMARRA POR FIESTAS PATRIAS