LA VICTORIA REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN DAMERO

• 1948
  • 1949
1945 1946 1947 1948 1949

La Municipalidad de La Victoria realizó la limpieza integral de la avenida Aviación que da acceso al emporio comercial de Gamarra. Para esta tarea se contó con trabajadores de limpieza pública de la comuna, una cisterna, un volquete, dos compactadoras, un cargadores frontal y un bobcat.

La comuna, además, contó con el apoyo de comerciantes de la zona en las labores baldeo y barrido de Aviación, y los jirones Humboldt y Gamarra.

Así todo quedó listo para la inauguración de la campaña "Cómprale a Gamarra"; por fiestas patrias, que se llevará a cabo del 14 al 28 de julio. Habrá diversas ofertas de descuentos para los visitantes por sus compras.

Este trabajo de limpieza integral en el damero de Gamarra se realizó gracias a la coordinación de las gerencias Gestión Ambiental y Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Victoria.

13 de Julio del 2017

PASACALLE Y DESFILE CÍVICO ESCOLAR EN LA VICTORIA