PASACALLE Y DESFILE CÍVICO ESCOLAR EN LA VICTORIA

• 1943
  • 1944
1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944

La Municipalidad de La Victoria adelantó las celebraciones por el 196 aniversario patrio el sábado 8 de julio en la Plaza Manco Cápac. Delegaciones de instituciones educativas, policías y bomberos del distrito, juntas vecinales, asociaciones de comerciantes, funcionarios y empleados de la comuna participaron en el “Pasacalle y Desfile Cívico Escolar”.

El alcalde Elias Cuba agradeció la presencia de la congresista Tamar Arimborgo, regidores, funcionarios de la comuna y demás invitados. “Les deseo felices fiestas a todos los vecinos de La Victoria y a los que nos acompañaron en este evento que conmemora el aniversario de nuestra patria”, dijo el burgomaestre.

Los alumnos de colegios de inicial, primaria y secundaria desfilaron con gallardía. Se impusieron en la categoría marcial: I.E. primaria nacional Monseñor Damaso Lebergere, e I.E. particular San José y Redentor, mientras que en secundaria ganaron: I.E. nacional Angélica Palma Román, e I.E. particular San José y Redentor.

Asimismo los alumnos lucieron sus cualidades artísticas en la categoría alegorías:. I.E. inicial Monseñor Damaso Lebergere, I.E. primaria General de División Hoyos Rubio, e I.E. secundaria San José Marello subieron a lo más alto del podio.

Además miembros de la policía, bomberos voluntarios del Perú y seguridad ciudadana se robaron aplausos durante el desfile.

10 de Julio del 2017

EMPRESARIOS NO SE PERJUDICAN CON OBRAS EN UNANUE