CHEF DE VILLA EL SALVADOR SE CORONÓ CAMPEÓN

• 1929
  • 1930
1925 1926 1927 1928 1929 1930

Una verdadera fiesta se vivió por el Día Nacional del Ceviche en la Plaza Manco Cápac de La Victoria. Y es que el Tercer Campeonato Nacional del Seviche se realizó con éxito. Un total de 120 concursantes participaron en este evento gastronómico, que congregó a decenas de personas que degustaron el plato bandera.

Jonathan Tantavilca de Villa El Salvador se impuso tras cuatro horas y media de concurso. El chef de la cevichería El Rico recibió como premio 3 mil soles. "Agradezco a Augusto Sánchez de Mi Barrunto y a la Municipalidad de La Victoria por apoyar a los nuevos talentos de la cocina", dijo el flamante campeón.

Mientras que Carlos Holsen se ubicó en segundo lugar y recibió ollas de acero por su destacada participación. "Estamos contentos porque este año participaron concursantes de Chancay, Huaral, Huacho, Chimbote, Piura, Ayacucho, Arequipa, y otros lugares de nuestro país. Incluso vinieron de Chile", dijo el alcalde de La Victoria, Elias Cuba.

Asimismo Sánchez precisó que la novedad de este año fue la receta del chef Carlos Colchado.

"Todos hemos comido ceviche de pescado, pero el llamado 'chef del pueblo' nos sorprendió con su ceviche de cuy", precisó el organizador del campeonato tras indicar que además promovieron el ceviche inclusivo.

"Han participado chicos con discapacidad del Centro de Rehabilitación Profesional y Social de EsSalud de La Victoria y escolares del colegio Salaverry del distrito. El ceviche es inclusivo porque todos lo pueden comer y todos lo pueden preparar", dijo Sánchez.

3 de Julio del 2017

CLAUSURA GALERÍA DE GAMARRA, CONSTRUCCIÓN ILEGAL