SE INICIARON OBRAS EN JR. CISNEROS

• 1913
  • 1914
1912 1913 1914

El alcalde de La Victoria, Elias Cuba, dio inicio a las obras de rehabilitación de pista y veredas de la cuadra 4 del jirón Manuel Cisneros , entre los jirones Hipólito Unanue y Humboldt. Así se continúa con el mejoramiento de las calles del distrito

Esta obra tiene un presupuesto de 371,865.84 soles y 45 días como plazo de ejecución, que está a cargo de la empresa contratista Consultoría y Proyectos IRZA SRL.

En el evento estuvieron presentes: el alcalde Elias Cuba, Coronel Jorge Arata, Jefe del Escuadrón de Emergencia de la PNP, empresarios de la zona, presidentes de diversas Juntas Vecinales y vecinos de la comuna.

La modalidad de la ejecución de obras es mediante convenio de cooperación interinstitucional A.C.Nª 036 - 2017 / MLV.

15 de Junio del 2017

CAMPEONATO NACIONAL DEL SEVICHE EN LA VICTORIA