Desalojan ambulantes informales de Av. Aviación

117 115 113 116 114 112

Personal de Fiscalización, Policía Municipal y Serenazgo realizaron un operativo de desalojo y limpieza de ambulantes que invaden la vía pública de la avenida Aviación.

Henry Guzmán, jefe de Operaciones de Fiscalización de la Municipalidad, informó que también han notificado a los locales que ocupan parte de las veredas. En caso de reincidir en la falta, los propietarios serán multados con 200 soles.

Puestos de desayunos, verduras, artículos de limpieza y otras mercancías que eran ofertadas en la vía pública fueron llevados al depósito municipal de La Victoria pues obstaculizaban las veredas, generando desorden y caos vehicular.

Cerca de 500 ambulantes informales fueron retirados de la avenida Aviación como parte del plan de seguridad ante la cercanía de las fiestas de fin de año. Asimismo, se dispondrá personal que permanezcan en la zona para evitar que los vendedores regresen.

4 de Diciembre del 2015

LA VICTORIA UNIDA PARA DESTACAR A LA MUJER