LA VICTORIA UNIDA PARA DESTACAR A LA MUJER

110 108 111 109 107

La municipalidad de La Victoria promovió diversas actividades en conmemoración del “Día Internacional de la no violencia contra la mujer" con representantes de juntas vecinales, comedores populares y vaso de leche, el voluntariado juvenil municipal y el Comité de Damas y apoyo Social del distrito.

De tal manera que llevó a cabo actividades en zonas como El Pino mediante la caminata de prevención contra el abuso y explotación sexual de los niños, niñas, adolescentes y la mujer. Acto que contó con la presencia de los adultos mayores, escolares y vecinos del lugar, quienes mediante la Defensoría municipal del niño y adolescente - DEMUNA, vienen trabajando temas de prevención y eliminación de toda forma de violencia.

Del mismo modo, la comuna participó en la organización de la caminata multisectorial por la paz y en contra de la violencia a la mujer en el Cerro San Cosme, bajo el lema “NO TE CALLES”, organizada con el Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables a través del Centro de Emergencia Mujer San Luis-La Victoria y en articulación con la comisaria San Cosme y la mesa distrital contra la violencia a la mujer, niños, niñas y adolescentes de La Victoria, en la que participaron delegaciones de juntas vecinales e instituciones educativas.

Así también, con la presencia del alcalde Elías Cuba, el municipio realizó la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Manco Cápac. A dicha actividad también asistieron regidores, funcionarios y representantes del Comité de Damas, así como el Gobernador de la Victoria, representantes de la Policia Nacional y juntas vecinales.

De igual forma, la municipalidad congregó a damas destacadas del distrito en la plaza Bolívar del Congreso de la República para ser partícipes de la concentración organizada por la Mesa de mujeres parlamentarias peruanas (MMPP) que preside la Congresista Luisa Cuculiza.

2 de Diciembre del 2015

JÓVENES VICTORIANOS DISPUTARON FINAL DE PRIMER CAMPEONATO