VECINOS BENEFICIADOS CON CAMPAÑAS MÉDICAS

La Municipalidad de La Victoria se preocupa por la salud de sus vecinos. Por eso, durante el presente año ha realizado campañas gratuitas en el distrito para que los vecinos puedan ser atendidos en varias especialidades.

De esa forma, cientos de victorianos se beneficiaron con la campaña de salud que se llevó a cabo en el parque Fortis. Los asistentes fueron evaluados con exámenes de control de glucosa, evaluación de la vista y dentadura, y participaron del despistaje del virus de inmunodeficiencia VIH que se realizó.

Pero el personal de salud que participó en la jornada no solo atendió las necesidades médicas de los pacientes si no también brindó charlas para prevenir diversas infecciones y dificultades de salud, tal como han venido realizando en diversos puntos de La Victoria en los que la comuna organizó similares campañas como en los jirones Renovación, Mendoza Merino, García Naranjo, entre otros.

11 de Marzo del 2017

FULBITO CONTRA EL PANDILLAJE Y LA DELINCUENCIA