CLAUSURA DE TALLERES DE VERANO DE LA VICTORIA

1732 1733 1734 1735 1736 1737

La Municipalidad Distrital de La Victoria clausuró con éxito los talleres de verano que beneficiaron a mil personas en los meses de enero y febrero. Las clases de ajedrez, natación, fútbol, vóley, taekwondo, kick boxing, kung fu, karate, jiu jitsu, básquet y tenis de mesa  evitaron que niños y jóvenes caigan en el pandillaje o la delincuencia.

Además de los talleres deportivos también se dictaron cursos de marinera, guitarra, cajón, teatro, manualidades y canto. Las clases se impartieron en locales municipales de Jhony Bello, Indoamérica (Gamarra) y el complejo de San Cosme.

El alcalde del distrito, Elías Cuba, manifestó que se seguirá trabajando para orientar a los niños y jóvenes a actividades positivas para sus vidas porque ellos son el futuro del distrito. “La Victoria es cuna de campeones y somos un semillero que hay que estimular”, comentó el burgomaestre en el Complejo Inca Garcilaso de La Vega de El Porvenir.

Cuba estuvo acompañado por los regidores Harry Castro, José Melgar, Víctor Contreras y Marco Antonio Castro, y funcionarios de la municipalidad. Tuvieron como invitada a María Pachas Requena, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL 03 de Lima.

Asimismo se aprovechó la clausura de los talleres para llevar a cabo la feria informativa para el buen inicio del año escolar denominada “Todos con punche al cole”, que promueve la UGEL 03 y la Dirección Regional de Educación de Lima DREL. Se dieron diversas recomendaciones para la apertura del año escolar.

27 de Febrero del 2017

MARATÓN “CORRIENDO POR LA VICTORIA”

NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN JIRÓN DASSO

CANTAN A “LA VICTORIA” EN SU DÍA