JÓVENES VICTORIANOS DISPUTARON FINAL DE PRIMER CAMPEONATO

105 103 101 106 104 102 100

Con gran éxito concluyó el primer campeonato interescolar organizado por la municipalidad de La Victoria con la participación de más de 500 alumnos de 5to de secundaria de 25 instituciones educativas, en las disciplinas de fulbito y voley.

El torneo, que contó con el apoyo del empresario Eliseo Cuba, tuvo como ganador en fútbol a la institución educativa César Vallejo y en voleibol, al colegio José Martí de la zona de San Cosme.

La clausura y entrega de premios se realizó en la loza deportiva Inca Garcilaso de La Vega de El Porvenir. El evento contó con la presencia del referido empresario quien entregó los trofeos a los ganadores, además del premio simbólico a la mejor barra de los centros educativos presentes. También participaron funcionarios y regidores de la comuna, así como el Comité de Damas de La Victoria y el Voluntariado juvenil municipal.

De igual modo, los campeones se han hecho merecedores de la organización de su ansiada fiesta de promoción así como la cobertura de todos los gastos para el local, bufet, torta, medallas, diplomas y orquesta, por parte del empresario.

El importante certamen deportivo cuenta con el impulso de la primera autoridad del distrito, Elías Cuba Bautista, quien viene fomentando el desarrollo de dichas actividades en beneficio de niñez y juventud del distrito.

1 de Diciembre del 2015

LA VICTORIA REFORZARÁ PLAN DE SEGURIDAD EN NAVIDAD