SE DA INICIO A LAS VACACIONES ÚTILES EN LA MLV

1687 1689 1691 1686 1688 1690

Más de doscientos niños, junto a sus padres de familia, dieron inicio a las Vacaciones Útiles 2017 en el distrito de La Victoria. En una ceremonia realizada en el complejo deportivo El Porvenir los infantes hicieron demostraciones de natación, taekwondo, skatepark y capoeira.

“Mente sana, en cuerpo sano. Hay que motivar a la juventud a hacer deporte, hay que incentivarlos a venir a los complejos y dedicar parte de su tiempo a ejercitarse. Además vamos a encontrar talentos para que nos representen en competencias locales e internacionales”, precisó el alcalde Elias Cuba Bautista en un emotivo discurso.

El burgomaestre victoriano también precisó que su gestión seguirá impulsando estas actividades vinculadas al deporte para brindarles a algunos jóvenes una alternativa sana de esparcimiento y contrarrestar la delincuencia.

Disciplinas como el fútbol, vóley, skatepark y talleres de oratoria, marinera, festejo, guitarra, cajón, canto, dibujo, pintura, también se impartirán en el complejo deportivo El Porvenir y en otros complejos del distrito como “San Cosme”, “Johnny Bello”, Parque Indoamerica, y la Biblioteca Inca Garcilaso

9 de Enero del 2017

ELÍAS CUBA, INICIA EL 2017CON UN LIMPIEZA INTEGRAL