GAMARRA CUENTA CON 15 CÍRCULOS DE SEGURIDAD

1603 1605 1602 1604 1606

Con el objetivo de garantizar la seguridad y orden en el emporio comercial de Gamarra durante las fiestas de fin de año, la Municipalidad de La Victoria contempla una serie de medidas para que comerciantes y compradores realicen sus actividades con total tranquilidad.

Algunas de las acciones a tomar por parte del municipio es el plan de trabajo realizado por el personal de ornato en el pintado y señalización de círculos de seguridad en caso de sismo en todo el Emporio Comercial de Gamarra. Los trabajos incluyen también la limpieza y mantenimiento de bordes laterales de las veredas.

Asimismo, se suma la designación de personal de Serenazgo y Policía Municipal en las puertas de control de ingreso y salida, a manera de evitar la instalación de vendedores informales y prever rutas de evacuación.

30 de Noviembre del 2016

INCENTIVANDO A NIÑOS EN HÁBITOS DE LECTURA