RETIRAN PROPAGANDA ELECTORAL DE POSTES ELÉCTRICOS

VARIAS ESTRUCTURAS PONÍAN EN RIESGO A TRANSEÚNTES PUES ESTABAN A PUNTO DE CAER.

Personal de la Sub Gerencia de Mantenimiento e Infraestructura Urbana de la Municipalidad de La Victoria provistos de alicates y escaleras, iniciaron el retiro de propaganda electoral que fueron colocados en los postes de alta tensión durante la segunda vuelta del reciente proceso electoral.

El operativo llamado “Limpiando mi Victoria”, se inició a primeras horas de día, procediendo a retirar los paneles y carteles colocados en la vía pública, y postes de luz, ubicados fundamentalmente en avenidas como México, Aviación, Canada, Nicolas Arriola, entre otras.

El alcalde de la comuna, Elías Cuba Bautista preocupado por la limpieza en el distrito, supervisó el retiro de la totalidad de la propaganda electoral en estas avenidas, y dispuso el retiro total de todo el distrito en un plazo de 30 días. Esta iniciativa municipal se da pese a que la ley orgánica de elecciones otorga 60 días de plazo para el retiro de propaganda electoral por parte de los partidos políticos.

6 de Junio del 2016

AVANZAN OBRAS EN EL PINO