ADULTOS MAYORES RECONOCIDOS POR CAPACITACIÓN

745 743 741 746 744 742 740

Por participar activamente en el ciclo de charlas para el mejor desarrollo de la vida en la tercera edad, adultos mayores del Centro Integral de la municipalidad de La Victoria - CIAM compartieron una jornada especial organizada por el Centro Internacional de Teoterapia Integral - CENTI en la que recibieron diplomas especiales por su asistencia.

En la reunión, denominada "El Premio de ser Mujer" que constó de capacitaciones organizadas por el municipio victoriano y CENTI, los miembros del CIAM disfrutaron también de sorpresas y detalles por su entusiasmo.

El auditorio de la Cámara de Comercio de Lima fue escenario del evento de reconocimiento, en el que se destacó el carisma de los miembros del CIAM. Ellos estuvieron súper motivados en cada momento de la reunión, que también congregó a cientos de personas de la tercera edad de diferentes distritos limeños.

Actualmente, la gestión municipal viene ofreciendo servicios hacia dicho grupo de victorianos, entre los que incluye paseos, actividades recreativas como talleres manuales, sesiones de taichí, así como charlas con temas de sumo interés para ellos como las realizadas en la Parroquia Nuestra Señora de Las Victoria en coordinación con la organización CENTI.

2 de Junio del 2016

NIÑOS MOTIVADOS HACIA JUEGOS TRADICIONALES