GESTIÓN HABLA CON VECINOS EN ZONAS DEL DISTRITO

715 713 711 709 716 714 712 710 708

Diversas solicitudes de los vecinos de avenidas como Aviación, Del Aire, y parques como Graña y Krundieck fueron escuchadas por la municipalidad de La Victoria en nuevo recorrido encabezado por el alcalde Elías Cuba por la zonas 38, 39 y 40 de urbanizaciones como Santa Catalina y aledañas. A la fecha, la gestión edilicia ha visitado más de 15 zonas del distrito.

Los victorianos de dicha zona conversaron con las autoridades a la vez de agradecer su visita. La ocasión fue propicia para brindarles alcances y comentarios sobre la comunidad. Las autoridades locales ordenaron el refuerzo de la seguridad, la fiscalización y la limpieza pública de la zona.

En el trayecto, en el que también participaron funcionarios y regidores de la comuna, se entregó una sillas de ruedas a una vecina que requería con gran necesidad dicho medio de transporte.

La municipalidad viene desarrollando diversos recorridos por el distrito, visitando a la fecha jirones como José Gálvez, Sáenz Peña, Sebastián Barranca, García Naranjo, San Cristóbal, Luna Pizarro, Renovación, entre otros.

30 de Mayo del 2016

LANZAMIENTO DEL VII FESTIVAL DE LA PAPA NATIVA