AVENIDA IQUITOS: EL NUEVO ESPACIO PARA LA SALUD Y EL DEPOR

79 82 81 78 76

Todos los victorianos ya cuentan con la avenida Iquitos para el cuidado de su salud y el fomento del deporte mediante la habilitación de dicha vía, dispuesta por la municipalidad de La Victoria En dicha avenida, que se cerró al tránsito de 9am a 12m desde este domingo 15 de noviembre, se llevaron cabo una bicicleteada y caminata. Para tal fin, el alcalde de La Victoria, Elías Cuba, participó en el desplazamiento por dicha avenida y dio apertura oficial al uso de la mencionada arteria. En el evento se desarrollaron los programas de aeróbicos, full body, baile moderno, taichi, taekwondo, tenis de mesa con el apoyo de la Municipalidad de Lima Metropolitana, los que se efectuaron en una estación especialmente acondicionada en la Plaza Manco Cápac. Es la primera vez que la avenida Iquitos se habilita exclusivamente para la práctica masiva del deporte y la salud en La Victoria. La actividad fue propicia para la presentación de niños victorianos campeones de taekwondo quienes recientemente obtuvieron medallas de oro en el torneo panamericano de la especialidad realizado en Lima. Dichos niños residen en la populosa zona de El Pino en el distrito. De igual forma hubo demostraciones de kick boxing de jóvenes de la zona de El Porvenir. Por encargo del alcalde de La Victoria, Elías Cuba se desarrolla dicho plan integral en dicha arteria para el beneficio de los limeños y vecinos victorianos. Esta actividad se une a los servicios que viene otorgando el municipio victoriano para los vecinos entre los que destacan campeonatos nacionales de artes marciales, así como torneos de fulbito y voley interescolares que se vienen desarrollando. La municipalidad de La Victoria se une a dichas iniciativas de sana práctica deportiva como vienen desarrollando otras comunas como San Borja, Surquillo, Miraflores, Surco, San Isidro y Los Olivos.

La municipalidad de La Victoria se une a estas iniciativas, de sana práctica deportiva, como vienen desarrollando otras comunas como San Borja, Surquillo, Miraflores, Surco, San Isidro y Los Olivos.

13 de Noviembre del 2015

LA VICTORIA: DESPEJAN CUADRA 1 DE AVENIDA AVIACIÓN