GESTIÓN RECORRE MÁS 12 ZONAS DEL DISTRITO

679 680 681 682 683 684 685

Diversas solicitudes de los vecinos de los jirones Villarán, Campodónico, Bernales y parques como Sacco y Pinglo, fueron escuchadas por la municipalidad de La Victoria en nuevo recorrido encabezado por el alcalde Elías Cuba por la zona 42 en la urbanización Santa Catalina. A la fecha, la gestión edilicia ha visitado más de 12 zonas del distrito.

Los victorianos de dicha zona conversaron con las autoridades a la vez de agradecer su visita, así como lo manifestaron directivos de empresas de la zona como "Tomyko Spa". La ocasión fue propicia para brindarles alcances y comentarios sobre la comunidad.

En el trayecto, en el que también participaron funcionarios y regidores de la comuna, se entregaron de 3 sillas de ruedas a vecinos que requerían con gran necesidad dicho medio de transporte.

La municipalidad viene desarrollando diversos recorridos por el distrito, visitando a la fecha jirones como José Gálvez, Sáenz Peña, Sebastián Barranca, San Cristóbal, Luna Pizarro y Renovación.

23 de Mayo del 2016

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE EL PORVENIR CUMPLE 45 AÑOS

ALCALDE ENTREGA SILLA DE RUEDAS A DISCAPACITADO

ALCALDE APOYA CONCURSO “GAMARRA PRODUCE”