BIBLIOTECA MUNICIPAL DE EL PORVENIR CUMPLE 45 AÑOS

671 672 673 674 675 676 677 678

Niños, docentes y autoridades educativas de La Victoria celebraron los 45 años de labor de la biblioteca municipal “Inca Garcilaso de La Vega ” ubicada en El Porvenir. Para tal fin se realizó una ceremonia especial, que contó con la participación del alcalde Elías Cuba, quien destacó que la gestión municipal seguirá fomentando la sana distracción y adquisición de conocimientos de los niños y jóvenes victorianos.

En el evento asistieron alumnos de diferentes centros educativos del distrito quienes destacaron la tarea de dicho recinto del saber, además de compartir gratos momentos celebrando un año más de la biblioteca.

La municipalidad de La Victoria viene realizando diversas actividades para impulsar el desarrollo de actividades positivas en los jóvenes, destacando entre ellas las desarrolladas en las bibliotecas municipales como la promoción a la lectura mediante el programa "Mundo Bus".

23 de Mayo del 2016

ALCALDE ENTREGA SILLA DE RUEDAS A DISCAPACITADO

ALCALDE APOYA CONCURSO “GAMARRA PRODUCE”

EL DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS