ALCALDE APOYA CONCURSO “GAMARRA PRODUCE”

663 661 664 662

A fin de promocionar la oferta textil que ofrece Gamarra, así como generar espacios de negociación, el alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, participó del lanzamiento de la quinta edición del concurso “Gamarra Produce” creado por el Ministerio de la Producción con el fin de reconocer y promover el talento y la creatividad en el diseño y la confección de prendas de vestir del conglomerado textil de Gamarra.

Otro de los grandes objetivos del mencionado concurso es identificar el nivel o grado de innovación, talento y empresarialidad, así como mejorar la competitividad de las micro y pequeñas empresas (Mype) del sector textil y confecciones.

La Municipalidad de La Victoria destaca que, en cumplimiento de su rol promotor del desarrollo económico local regulado en la Ley Orgánica de Municipalidades, ha venido impulsando el mismo a nivel internacional, participando en eventos textiles y de moda. Dichas participaciones, han permitido obtener resultados positivos que se reflejan en el crecimiento de la exportación de los empresarios de Gamarra” indicó el Alcalde Elías Cuba.

El acto de lanzamiento participó el Viceministro de Mype e Industria, Carlos Carrillo Mora junto a otras autoridades del sector.

18 de Mayo del 2016

ALCALDE CONVERSA CON VECINOS EN SANTA CATALINA